Natasha Klauss le canta la tabla a Jessica Cediel por “ensañarse en dañar a su victimario. Las reacciones al respecto no se hicieron esperar.

Por estos días, en las redes sociales se ha hablado mucho de Jessica Cediel, los biopolímeros y sobre el médico cirujano Martín Horacio Carrillo (quién se los inyectó en los glúteos en el 2009), donde se ha debatido sobre el papel de la víctima, victimario y “el costo de la belleza”.

La presentadora después de una larga lucha, logró ganar la demanda que puso contra el médico, quien ahora debe pagar cárcel así como que perdió su licencia para ejercer su profesión.

Días después de darse a conocer esta noticia, la modelo bogotana publicó una serie de videos a través de sus historias de Instagram para agradecer por todo el cariño recibido en esta dura etapa de su vida, incluso, Pipe Bueno, su expareja se solidarizó con ella compartiéndole públicamente unas palabras de afecto.

Natasha Klauss se fue en contra de Jessica Cediel

No obstante, también se encontró a aquellos que no están tan de acuerdo con el desarrollo de esta historia. La actriz Natasha Klauss es uno de ellos, pues en una de las tantas publicaciones que en redes sociales se ha hecho sobre este tema hizo un polémico comunicado:

Me duele el estómago cada vez que veo algo que sé que es ganas de dañar a alguien”, comenzó diciendo la caleña. Y siguió: “Me conmueve mucho ver cómo estamos ciegos ante el juego del ego (en muchos casos inconsciente) donde se apoya por siempre a quien nos ‘conmueve’ desde la víctima”.

De esto se ha tratado este drama la víctima y victimario, me pregunto cuándo nos haremos responsables de nuestros actos? Más aún cuando ya el “victimario” según este drama ha cumplido al 100 su papel y hasta ha “pagado” por su acto?”, cuestionó.

Para finalizar, escribió: “He conocido mujeres violentadas y violadas, mujeres con procesos duros de reivindicación de derechos justicia y perdón, víctimas directas del conflicto armado y jamás había visto un proceso así … ensañado a seguir y seguir dañando…. Fin del comunicado”.