La joven Kailia Posey murió a sus tan solo 16 años, la adolescente se convirtió en una celebridad, luego de que una imagen suya se convirtiera en meme por su sonrisa sarcástica.

La noticia generó estupor en redes sociales y varios usuarios manifestaron el dolor por la muerte de una chica tan joven y cuyo sueño era ser piloto comercial.

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, danos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”, escribió Marcy Posey, la mamá de la joven.

El pasado lunes la madre comunicó la noticia en su cuenta de Facebook, pero no había dado mayores detalles.

Sin embargo, en las últimas horas, el medio de comunicación TMZ, uno de los más famosos en el mundo del entretenimiento aseguró que familiares de Kailia dijeron que la joven se había quitado la vida.

No obstante, las causas de su muerte siguen siendo materia de investigación, ya que otros medios como el Daily Mail dicen que aún son desconocidas.

Kailia se hizo famosa cuando era niña tras participar en el programa de televisión Toddlers and Tiaras, un programa que se emitió entre 2009 y 2013. 

La joven había anunciado en enero pasado su participación en el Miss Washington Teen USA.