Un lamentable hecho enluta al mundo de las pasarelas. La modelo Janna Rasskazova falleció de forma inesperada luego de intentar curar una resaca siguiendo un consejo de Kim Kardashian.

Según medios especializados en prensa rosa, la joven de 29 año se inyectó un coctel de vitaminas que habían sido promocionados por Kim y otras celebridades de la talla de Miley Cyrus y Rihanna.

Janna, que era muy amiga de Irina Shayk, ex de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper, al parecer se administró vía intravenosa dicho producto con la intención de aliviar un ‘guayabo’ para salir a desfilar, luego de una noche  de excesos.

Por si no lo viste -> ¿Cómo logró meterse Kim Kardashian en el apretado vestido que usó en la gala MET?

Sin embargo, de acuerdo con dictámenes médicos, Rasskazova tuvo una reacción negativa a la mezcla de nutrientes y minerales, se ahogó antes de desmayarse y luego no reaccionó a los intentos por salvarla.

Por ahora no hay un pronunciamiento por parte del clan Kardashian, pero sí hay voces autorizadas de expertos que reiteran le necesidad de consultar con profesionales antes de optar por un medicamento.