Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Sara Orrego, amiga de Laura Sánchez, salió a defender la industria del modelaje

¡Sigue la controversia! Ahora, Sara Orrego, modelo y amiga de Laura Sánchez, apareció en redes sociales dejando un mensaje de gratitud a su profesión.

Ad
Sara Orrego, amiga de Laura Sánchez, salió a defender la industria del modelaje
Fotos: Tik Tok @laurasanchezh_ // Instagram @saraorrego

En los últimos días, el trabajo como modelo en Colombia ha sido bastante cuestionado después de toda la especulación sobre la presunta infidelidad de Rauw Alejandro a Rosalía con una modelo paisa.

Y es que a pesar de la supuesta relación entre el cantante y Valeria Duque, cuando toda la bomba estalló, surgió el tema de que, esta profesión en Colombia (modelaje) era un telón que tapaba otros oficios como por ejemplo, el de trabajadoras sexuales.

Las modelos Valeria Duque y Laura Sánchez fueron las principales involucradas y a quienes muchos relacionaron con el rol de damas de compañía, entre otros.

Y entre la polémica, Sara Orrego, una modelo, influenciadora y amiga de Sánchez, apareció en redes sociales -donde tiene millones de seguidores- para defender el modelaje colombiano de frente y con respeto.

Sara Orrego sobre el modelaje en Colombia

Sara Orrego inició su discurso hablando sobre las inseguridades y las críticas a las que están expuestas ella y sus compañeras.

Mientras avanzaba, defendía y le agradecía a su profesión inmensamente y aseguró que, a través de esta, ha podido conseguir muchas cosas en su vida y además, ha podido ayudar a su familia.

“Gracias porque todo lo que tengo es gracias a mi medio, gracias al modelaje (…) he viajado por todo el mundo, me he pagado mis cuentas, le pago las cuentas a mi mamá, le pago la universidad a mi hermanito, mejor dicho, yo tengo demasiado que agradecerle al modelaje”, expresó Orrego.

Sin mencionar a sus colegas y amigas, lanzó un ‘indirectazo’ para quienes las llenaron de hate en consecuencia a la polémica del reguetonero.

“Detrás de las noticias hay seres humanos. No me interesa saber qué pretende la gente que siempre está dejando malos comentarios, hate, odio. Hablan de la salud mental, hablan de la agresión entre mujeres, pero la verdad, ¿qué estás aportando tu?”, añadió.

@saraorrego__Buenas vibes por aqui 🤍🤍🤍

♬ original sound – Sara Orrego

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News