La presentadora Milena López aprovechó este jueves para compartir, como ya es tradición por muchos famosos y usuarios de redes, una foto del baúl de los recuerdos, esta vez una imagen de hace 19 años.

Milena, quien ya tiene 38 años y está casada, está alejada de las cámaras de televisión y, aunque sigue muy activa en sus redes sociales, en donde por su fama trabaja con varias marcas, muchos le piden que vuelva a los sets de grabación.

La manizaleña no tiene afán por volver a la televisión y así lo hizo saber en una ocasión al programa de “Lo Sé Todo”.

En su cuenta de Instagram, donde Milena suele compartir sus viajes y su estilo de vida, les compartió a, sus más de 1.7 millones de seguidores, una imagen de sus inicios como modelo en el 2001.

En la fotografía, se puede ver a Milena López posando con un diminuto bikini de color blanco con algunos detalles en rojo, una figura que con el pasar de los años ha seguido manteniendo.

“Pero adivinen quien es esta cachetona. Mis primeras fotos en vestido de baño. Creo que fue en el año 2001. No hagan cuentas por favor”, escribió Milena.

En menos de cinco horas, Milena López obtuvo más de 13 mil ‘likes’ y comentarios como: “Los cachetes son lindos, dan juventud o que lo diga Gigi Hadid”, “Muy linda siempre”, “Divina, pero se te nota la bichectomía y hasta una cirugía de nariz”, entre otros.