La multifacética artista Margarita Rosa de Francisco hace poco dio de qué hablar al hacer una reflexión sobre el fracaso, luego que recordara cuando hace algunos años se le midiera a la música.

Su mensaje tuvo cientos de comentarios, entre apoyos y críticas, porque ella despierta amores y odios en Twitter, la red en donde expresó sus pensamientos.

“¿No tiene uno derecho a ser un fracasado en algo? Yo soy – por poner un solo ejemplo-, una cantante fracasada, a mucho honor”, fue parte de lo que trinó Margarita.

Pero entre los halagos que recibió, hubo uno que llamó la atención, se trata del piropo que le regaló su exesposo, el cantante, Carlos Vives.

Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco tuvieron un matrimonio fugaz. La pareja se conoció en 1986 en los sets de grabación de la novela ‘El Gallito Ramírez’ y se casaron en 1988, pero el matrimonio solo les duró dos años.

La separación fue en buenos términos y para quienes tenían, todavía, dudas sobre la buena relación que hay entre ellos, Carlos Vives decidió responderle el trino por el que fue tendencia.

“Sandra y todos tienen razón, tus canciones son divinas. ¿Para qué no tienes talento?”, expresó en un tuit Carlos Vives.

Aquí, el tuit:

«Qué bella respuesta de Carlos Vives, así se trata a una mujer como Margarita Rosa de Francisco. Fracasada o no, pero bella y talentosa”, “Eso me gustó. Porque requiere coraje y mucho de madurez. En algunos casos no basta con ser bueno. Abrazo”, fueron algunos de los comentarios.