La actriz venezolana Evaluna Montaner y el cantante colombiano Camilo Echeverry apenas llevan unos pocos meses de haberse casado durante una hermosa ceremonia en Miami, Florida.

La pareja está gozando por una de las etapas más bonitas de su vida y no se cansan de demostrarlo en sus redes sociales; aunque para muchos, son muy cursis y hasta empalagosos. Sin embargo, las peleas también ya hacen parte de su contenido.

Camilo publicó en sus historias de Instagram que estaba muy feliz por los primeros «cinco meses» de casados, pero con lo que no contó es que había hecho mal las cuentas, algo que tuvo que corregir y pedirle perdón a Evaluna también.

Pero como si fuera poco, luego de equivocarse con la fecha del matrimonio, Camilo también mostró en videos cómo es una de sus peleas e incluso les aseguró a sus seguidores “es hora de que conozcan la verdadera Evaluna”.

El cantante mostró a Evaluna, no tan cariñosa como lo es usual, diciendo que ella es la que cocina, como pasó en ese caso, en el que aseguró que había cocinado todo el día.

Sin embargo, quien quedó en evidencia fue en realidad Camilo y no Evaluna, porque el joven se mostraba remilgoso para cumplir con su oficio, el cual, era lavar los platos. La venezolana hasta le hizo un gif para mostrar lo que tenía que hacer.