Merly Ome tilda de “enemiga” a Aída Victoria Merlano por curiosa razón. Lo sucedido fue compartido en redes y generó varias reacciones.

Hace algunos días, un video se popularizó en las redes sociales y es que allí se apreciaba como Aída Victoria Merlano bailaba sensualmente con un atrevido vestido rojo con el reconocido cantante Jhonny Rivera.

Este clip, despertó los celos de una fiel enamorada del pereirano, Merly Ome, mamá de Yina Calderón. Por medio de las historias de Instagram de Aída Victoria, se pudo ver un video que sin duda la dejó en shock, pues la madre de su amiga le hizo un comentario nada agradable.

Según lo visto, las dos creadoras de contenido viajaban en un carro al parecer hacia la casa de Calderón. En medio del camino, la polémica mujer le contó a su mamá de este encuentro y con un tono de enojo le envió un audio diciendo: “Ella es enemiga mía, dígale que yo no voy a ir al apartamento suyo porque si la encuentro allá nos cascamos”.

Tanto Yina como Aída quedaron sorprendidas con las declaraciones, pero en ese instante no dijeron mucho, quienes sí opinaron fueron los internautas con comentarios nada amistosos contra Merly Ome y su hija.