Aída Victoria Merlano contó con emoción que recuperó su perfil de Instagram. Todo se dio cuando ella ya daba casi por perdida la batalla contra la red social.

Desde el año pasado, se ha visto como varios ‘influencers’ han contado que Instagram les ha cerrado su perfiles de manera parcial o definitiva por incumplir las políticas de la empresa.

Una de las famosas que se vio afecta por esto, es la reconocida Aída Victoria Merlano a quien le cerraron su cuenta varias veces y aunque intentó conciliar con la plataforma digital, se le dio a entender que su perfil verificado se cerraría de manera permanente.

No obstante, en las últimas horas, la barranquillera se sorprendió al ver que su cuenta volvió a habilitarse por lo que corrió a subir sus típicos contenidos allí.

La joven de 22 años no dudó en agradecer a quienes la ayudaron a que esto fuese realidad: “Gracias a cada persona que llegó hasta aquí y se quedó y a cada colega que me tendió la mano, no lo olvido”.

Luego de darse a conocer esta noticia, los fanáticos de Aída Victoria la felicitaron y de paso le pidieron que “tuviera cuidad para no volver a perder la cuenta”.