Tras mucha insistencia, Aída Victoria Merlano habló de su mamá y Alejandro Char. Este hecho ha generado todo tipo de reacciones.

Hace varios días, la exsenadora prófuga de la justicia Aída Merlano reveló con una serie de pruebas que tuvo un amorío con el precandidato presidencial Alejandro Char, todo esto con el fin de demostrar que el hombre habría contribuido con dinero para para facilitar su curul en el Congreso de Colombia en hechos de corrupción electoral.

Esta noticia llevó a muchos internautas a hablar del tema e incluso dirigirse a las redes sociales de Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista.

Ante los constantes mensajes, la joven de 22 años decidió hablar del tema por medio de un video subido a su perfil de Instagram.

Colombia es un chiste que se cuenta solo. Mira, cuando mi mamá salió a hablar de todas esas cosas tan fuertes y tan delicadas yo dije ‘¡Dios mío! a mí en cualquier momento me van a pegar un tiro por ahí’, pero luego entendí que a la gente le importa más el chisme del romance que las denuncias que ella está haciendo”, empezó diciendo la ‘influencer’ agregando que se sorprendió con la reacción de las personas en las que atacaban más a Merlano que a Char.

Las declaraciones completas puede verlas en el siguiente video.