Aída Victoria, reconocida influenciadora, y el cantante de música popular, Jhonny Rivera, protagonizan un baile que dio mucho de qué hablar en redes.

Todo inició cuando el artista compartió una grabación en su perfil de Instagram y en donde aparecía bailando el tema ‘Mi mundo entero’ de su hijo Andy Rivera y el cual tiene una versión bachata que este se animó a bailar.

Sin embargo, Aída Victoria, quien ya se refirió a la relación que tuvo su madre con Alex Char, se burló de los pasos de baile de Jhonny Rivera, motivo por el que lo retó a que bailara con ella esa misma canción.

El cantante de 47 años de edad decidió aceptar la invitación de la joven quien viajó hasta la casa del personaje para llevar a cabo dicha actividad.

Luciendo un corto vestido rojo y, para muchos, sin ropa interior, Aída Victoria demostró sus habilidades para el baile en un derroche de sensualidad, mientras que Jhonny Rivera se veía abrumado por los pasos y el atuendo de su pareja.

“Don Jhonny Rivera, hasta que me lo bailé. ¿Quién ganó?”, dijo la influenciadora a lo que este respondió:“¡Claramente ganó la experiencia, usted ni contó!”.