Aída Victoria Merlano dejó sus prendas a un lado para derrochar sensualidad. Los halagos para la famosa no paran de llegar.

La ‘influencer’ Aída Victoria Merlano por estos días se ha dejado ver muy feliz y es que el amor volvió a tocar a su puerta de la mano del cantante Naldy.

Asimismo, la barranquillera recuperó su perfil verificado de Instagram, algo que hizo realidad Yeferson Cossio, no obstante, el joven aseguró que no ayudará a nadie más.

Por medio del perfil de Instagram de Aída Victoria, se pudo ver dos fotografías que dejaron a más de uno suspirando.

De acuerdo con la publicación, que ya cuenta con más de 230 mil me gusta, se puede ver a la joven de 22 años posar sin nada de ropa, per usando un enorme sombrero de sol.

Las partes más íntimas de su cuerpo las tapó con sus brazos, manos y piernas. Para acompañar las imágenes escribió: “‘Siempre, siempre, cree en ti misma, porque si no lo haces, ¿Quién lo hará, cariño?’ – Marilyn Monroe”.

Coshaaa hermosa”, “Divina, Preciosaaa, Apoteósica”, “Una mujer de admirar”, “Luego pregunta porque le cierran la cuenta”, “cosita”, “La diva”, “Preciosa”, “Me volví a enamorar”, fueron algunos comentarios vistos en la publicación.