Aída Victoria Merlano aclaró por qué ya no está con Naldy. Esto se dio luego de que los internautas se percataran que ya no compartían contenido juntos.

En el 2021, la reconocida ‘influencer’ Aída Victoria Merlano contó que su relación amorosa con Lumar Parra llegó a su final luego de tener ciertas diferencias que no tendrían solución.

Tiempo después, la barranquillera empezó a ser vista con el cantante urbano Naldy e incluso protagonizó un videoclip de él.

Pero tal parece que todo llegó a su final pues los seguidores de ambos empezaron a notar que ya no compartían contenidos en redes sociales juntos como estaban acostumbrando a muchos.

Ante esto, varios usuarios de Instagram aprovecharon que Aída Victoria activó la temática de preguntas en las historias y allí se le preguntó qué pasó entre ellos.

El problema está en que tuvimos una discusión que me demostró que somos incompatibles y que en algún momento él va a intentar cambiarme a mí o yo voy a intentar cambiarlo a él y eso no es justo para ninguno de los dos”, fueron las palabras de la joven de 22 años.

Más adelanté resaltó lo bueno que vio en Naldy en el tiempo que salieron, pero destacó el por qué no quiere estar con él.

No, porque es que yo no quiero un hombre que me llene de flores ni de detalles, yo quiero un hombre que me demuestre con madurez emocional, que se merece el lugar que alguna vez yo le di en mi vida”, dijo.