La sexóloga brasileña Flavia Dos Santos, además de trabajar en radio, también ha sabido sacarle provecho a su canal de YouTube, en donde acaba de publicar un video con un invitado de lujo: el exsacerdote Alberto Linero.

De acuerdo con la misma descripción del video, Flavia le hizo un quiz a Alberto Linero para saber si después de todos esos años sin tener contacto con la sexualidad va a lograr dar la talla cuando tenga una pareja.

En un video de, no más de seis minutos, la sexóloga invitó al exsacerdote a su sofá y lo puso a pruebas con varias preguntas que, no cualquiera puede responder.

Flavia inició el video asegurando que Linero está buscando pareja, cosa que él mismo confirmó con su cabeza.

Las preguntas no solo fueron sobre hombres, pues Flavia le lanzó varias preguntas que tienen que ver en cómo satisfacer correctamente a una mujer, por ejemplo, le pregunta ¿es verdad que existen dos orgasmos, el vaginal y el clitoriano?

Linero responde honestamente, en medio de risas, que no sabe, mientras que la sexóloga le insiste en que responda según lo que diga su instinto.

Uno de los momentos más incómodo fue cuando Flavia le preguntó: “¿el tamaño de los pies es o no proporcional al tamaño del pene?”, a la que Linero respondió que es totalmente un mito urbano, pues él calza 43, cosa que hizo preguntar a Flavia si su miembro era muy “chiquito”.

Aunque logró salir airoso del momento incomodo al responder que lo importante no era el tamaño, sino cómo se usaba. ¿Ustedes están de acuerdo con Alberto?

El video completo