Jhonier Leal habló sobre el futuro de los empleados que tenía su hermano Mauricio Leal en la peluquería.

Según contó el también estilista, tras la muerte de Mauricio varios de sus empleados renunciaron, al parecer, sin ninguna razón.

Por lo que Jhonier tuvo que llevar a sus propios empleados para suplir las vacantes de la peluquería de Mauricio Leal.

En diálogo con Semana, el familiar de Leal dijo que la planta que tenía su hermano era de 50 personas y que al menos 15 de esas personas renunciaron.

“Hay personas que han renunciado, manifestaron su dolor y decidieron irse a otras peluquerías, no han sido solidarios con esta prueba tan dura”, expresó a Semana Jhonier Leal.

Asimismo, el hermano de Mauricio Leal pidió a sus clientes y trabajadores de la peluquería que lo sigan apoyando asistiendo a la peluquería, ubicada en el norte de Bogotá.

“La intención es que nos sigan apoyando, sin importar que vaya a pasar conmigo, si yo voy a seguir o ser el representante legal y en este momento ponerme la camiseta para todos los gastos que tiene la peluquería”, puntualizó.

Jhonier explicó que desconoce cuál será el futuro de la peluquería y otros negocios de Mauricio Leal. No obstante, dejó claro que no sería el único heredero, pues hay más hermanos que viven en el Valle.

“Hablando con la abogada me dice que legalmente él no podía dejarle nada a los sobrinos y dejármelo todo a mi porque hay un hermano de por medio y los sobrinos no tienen derecho a nada así lo haya dejado escrito. Es triste que la gente piense que soy la única persona favorecida en todo esto cuando tengo otro hermano”, finalizó.

Hasta el momento las autoridades no han establecido las causas de la muerte de Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández en su casa en La Calera.

Mira la entrevista completa de Jhonier Leal sobre la peluquería de Mauricio Leal desde el minuto 26: