El hermano de Mauricio Leal, Jhonier, habló, por primera vez, ante un medio de comunicación sobre la muerte del estilista y su mamá Marleny Hernández.

Para el periódico El Tiempo el también estilista indicó que la extraña muerte de sus familiares son materia de investigación y que su testimonio se lo entregó a la Fiscalía.

En la misma entrevista Jhonier dio detalles de la supuesta carta que dejó Mauricio Leal donde le cedía los bienes a sobrinos y hermano.

“Los amo, perdónenme, no aguanto más. A mis sobrinos y hermano dejo todo. Con todo mi amor. perdóname, mamá 11 24”, se leía en el papel encontrado por las autoridades en la escena.

Foto: Semana

Sobre la carta, Jhonier Leal aclaró para El Tiempo que, aunque no la vio físicamente, lo que pudo analizar por su filtración en los medios de comunicación es que la letra sí sería del estilista.

Asimismo, descartando cualquier hipótesis que lo vincule al caso, dijo que no es el único hermano de Mauricio Leal, pues hay más familiares en el Valle, de donde era oriundo el estilista.

“Tengo un hermano medio en Jamundí y tengo otros hermanos que más adelante sabrán porque nunca conviví con ellos”, agregó Jhonier Leal en entrevista con El Tiempo.

Jhonier Leal, según dijo al mismo medio, llevaba viviendo en la lujosa casa en La Calera donde fueron encontrados los cuerpos, desde hacía cuatro meses y que Mauricio y Marleny Hernández estaban contentos con tenerlo en ese lugar.

Mira la entrevista completa de Jhonier Leal, hermano de Mauricio: