En una nueva entrevista Jhonier, hermano de Mauricio Leal, contó cuál fue la razón que lo motivó para vivir con sus familiares en La Calera.

Jhonier Leal explicó que este año por ciertas diferencias se separó a mitad de año y por segunda vez de su esposa y madre de sus dos hijos.

Al contarle a su mamá Marleny Hernández y a su hermano Mauricio Leal, le ofrecieron que se fuera a vivir con ellos a su casa en La Calera, la misma propiedad donde fueron hallados muertos el pasado 22 de noviembre.

Según dijo Jhonier Leal, su presencia en esa propiedad aliviaba a su hermano, pues podría estar más pendiente de su mamá, ya que presentaba un dolor fuerte en una de sus piernas.

“Vengo en proceso de separación con mi ex desde el año pasado. El año pasado intentamos separarnos, luego volvimos y en junio o julio ella se dio cuenta que no íbamos para ningún lado y me fui a vivir con ellos”, explicó Jhonier Leal en entrevista con Semana.

Al mismo medio dijo que el año pasado, en su primera separación, vivió algunos meses con su hermano y mamá y que la relación entre los tres era buena.

La pregunta de qué hacía Jhonier Leal en la casa de Mauricio Leal y su mamá surgió luego de que se revelara que el también estilista tenía esposa e hijos.

El hermano de Mauricio Leal en la entrevista para Semana indicó que tras lo sucedido no volvió a la casa de sus familiares en La Calera y que está viviendo con su exesposa en Bogotá, mientras se esclarece qué causó la muerte del profesional y de Marleny Hernández.

Por ahora, continúa temporalmente a cargo de los negocios de ‘Maito’, como le decían al estilista de cariño, aunque dijo a Semana que algunos trabajadores de la peluquería renunciaron, al parecer, sin ninguna razón.

Otros familiares de las víctimas también se han unido en redes sociales para expresar su dolor y pedirle a la Fiscalía que avance en la investigación.

Mira la entrevista al hermano de Mauricio Leal aquí, desde el minuto 24: