Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

“Quiero ser inspiración y que me vean como ejemplo”: el premonitorio mensaje de Mauricio Leal

Ad
muerte de mauricio leal último video con vida investigación
Foto: Instagram @maitoleal

El destacado estilista Mauricio Leal fue encontrado muerto junto a su mamá en la tarde del lunes en su casa en La Calera.

Tras confirmarse el terrible suceso, el mundo de la farándula llora a un joven talentoso que atendió a más de una famosa en su peluquería al norte de Bogotá.

Igualmente, las redes sociales se volcaron a lamentar la muerte de Mauricio Leal en extrañas circunstancias.

Usuarios en Internet revivieron la última aparición que hizo el estilista en las redes sociales. Se trata de un video posteado en Instagram donde Leal recordó cómo fueron sus inicios en el mundo de la belleza.

Para muchos, el último Instagram Live, que hizo el pasado 10 de noviembre, fue una especie de despedida entre el estilista, sus clientes y amigos.

“Quiero ser inspiración, quiero que me vean como ejemplo. La gente ve lo lindo que hay, como se mueve todo, pero uno tiene que hacer estrategia, mantener un proceso, una lucha constante de sacrificio, entrega, esfuerzo, madrugadas, trasnochos y viajes”, comenzó diciendo Mauricio Leal en su emotivo video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauricio Leal (@maitoleal)

A la edad de los 15 años abrió su primera peluquería en Cali y desde ese momento se convirtió en pionero en técnicas de belleza capilar.

“Viví toda mi infancia entre finca y pueblo, en pocas palabras, soy montañero, cuando mis papás se separaron tenía 16 años, tomé las riendas de mi casa”, contó.

En el mismo video Mauricio Leal les agradeció a sus “madrinas” Carolina Cruz y Andrea Serna, pues fueron quienes lo llevaron a alcanzar la fama entre otras celebridades.

“Hace 14 años vivo en Bogotá y empecé a trabajar con Franklin Ramos, tres meses. Carolina Cruz y Andrea Serna son mis madrinas, las amo y las adoro porque he crecido con ellas y he sido estilista de Carolina Cruz desde los 14 años y de Andrea Serna a los 17 años. Encontré ese apoyo en ellas al recomendarme con todos sus conocidos”, dijo.

Los seguidores del estilista a pocas horas de confirmarse su muerte le dejaron mensajes en su video póstumo y en las últimas publicaciones que hizo en Instagram.

Por el momento, se investigan las causas de la muerte de Mauricio Leal y su mamá dentro de su vivienda en La Calera.

Fuentes indicaron que el estilista habría dejado una carta de despedida en la que, además, pedía perdón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 

El último video de Mauricio Leal:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauricio Leal (@maitoleal)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News