La presentadora colombiana, Carolina Cruz, demostró su tristeza tras confirmarse el fallecimiento de Mauricio Leal, reconocido estilista.

En la tarde de este lunes 22 de noviembre, el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’ anunció el fallecimiento del reconocido personaje, quien desde hace varios años se había convertido en uno de los peluqueros más reconocidos del mundo de la farándula.

Lina Tejeiro, Carolina Cruz, Andrea Serna y muchas más famosas eran sus clientes preferidas, motivo por el que la noticia de su inesperada muerte, que se produjo en su casa ubicada en La Calera, las impactó de fuerte manera.

Luego de que las autoridades señalaran que Mauricio Leal había sido encontrado sin vida junto a su madre, Marleny Hernández, y que, aparentemente, ambos tenían heridas de arma blanca, las redes sociales se volcaron para recordar a este querido personaje.

Este fue el caso de Carolina Cruz, presentadora y quien reveló que conocía a Mauricio Leal desde los 15 años por lo que el hombre era un amigo cercano a su familia.

“Tengo un tacoooooo en la garganta, tengo una presión en el pecho inexplicable, no es posible, no es real “Mi niño genio” @maitoleal solo pude llorar al empezar a escribir esto. Te faltaba tanto por hacer, tanto por vivir, En dos días era tu cumple, no he cambiado la billetera que me diste hace 2 años. No se vale, no se vale mauriiiiiii. Tenías tantos sueños, tantas ilusiones, Te conozco desde que tengo 15 años, recorriste de mi mano tantos caminos, solo puedo sentir dicha al saber que nos cruzamos en esta vida y construimos juntos una amistad incondicional”, escribió la mujer junto a un mensaje en el que aparecen varias imágenes del estilista.

Carolina Cruz, quien se ha visto afectada por la salud de su hijo Salvador, siguió con su dedicatoria hacia su “niño genio”.

“Me parece mentira no volverte a ver, con esa sonrisa y Alegría única, dejas un vacío inmenso, dejas una huella imborrable, vuela y sigue llenándonos con tu Luz. Busque algunos de nuestros trabajos juntos y encontré que más del 60% de lo que he hecho en 20 años, brille gracias a ti, MI NIÑO GENIO”, concluyó.