Tras conocerse la muerte de Mauricio Leal y su mamá mucho se ha especulado sobre lo que realmente sucedió.

Son varias hipótesis las que hay sobre el caso, pero la que más ha tomado fuerza es que Mauricio Leal se suicidó.

No obstante, el caso que consternó al país está siendo analizado por las autoridades competentes.

La periodista Angélica Barrera aseguró para Semana que hay 15 investigadores analizando la escena.

Para la comunicadora, la muerte de Mauricio Leal y su mamá se trató de un crimen, más no de un suicidio, según fuentes de la Fiscalía.

“Hay una hipótesis que cada vez se hace más fuerte y que dice que sería un homicidio arropado de suicidio”, aseguró Barrera en una transmisión en vivo para el medio.

Agregó que los investigadores apuntan a que hubo una tercera persona involucrada en la tragedia familiar.

La hipótesis se basa en las heridas que tenía el cuerpo de Mauricio Leal y en la supuesta carta que dejó el estilista donde le pedía perdón a su mamá.

“Muy seguramente, quisieron hacer parecer que el joven decidió quitarse la vida por diferentes razones que trataron de argumentar a través de la carta”, dijo Angélica Barrera.

Además, sostuvo que “alguien más estaba interesado en acabar con su vida y obviamente también entra la muerte de su madre”.

Lo cierto es que todo son rumores y especulaciones sobre la muerte de Mauricio Leal y su mamá.

Leal y Marleny Hernández Tabares fueron encontrados sin vida al interior de la casa del estilista ubicada en un lujoso condominio en La Calera.

Por ahora el fallecimiento del profesional continúa causando conmoción en el mundo de la farándula nacional, pues el estilista era muy querido y reconocido entre presentadoras, cantantes, modelos y reinas.

¿Qué dijo la periodista sobre la muerte de Mauricio Leal?