A pesar de que Mauricio Leal murió hace más de dos meses, aún se siguen conociendo detalles de su vida que tienen que ver con Jhonier Leal.

El asesinato del llamado “estilista de los famosos” y su madre, Marleny Hernández, sacudió a Colombia, luego de que uno de sus familiares confesara que fue el autor de la muerte de dichos personajes, quienes fueron encontrados sin vida el pasado 22 de noviembre.

Mientras se sigue esclareciendo el crimen, por el que Jhonier Leal pagaría un buen tiempo en la cárcel, varios medios han revelado detalles de lo que era la relación del peluquero y Mauricio Leal, el cual contaba con varias publicaciones en redes sociales donde aparecía con su hermano.

Noticias Caracol, en una de sus emisiones del fin de semana, se refirió a uno de los planes que el estilista tenía a futuro y el cual buscaba beneficiar a Jhonier Leal, el cual pasaba por una crisis económica tras la quiebra de su negocio y la separación con su exesposa, la cual reveló un supuesto intento de quitarse la vida por parte de su excuñado.

La periodista Catalina Vargas afirmó que Mauricio Leal se encontraba trabajando en una marca de keratinas, producto que tiene posicionado Epa Colombia, y con el que el hombre pretendía ganar dinero que fuera para las cuentas de su hermano, sin imaginar los planes que este tenía.

“Tenía sueños como escribir un libro, lanzar su propia marca de maquillaje y ropa, e incluso, una patente de keratinas, cuyas ganancias serían para su hermano, quien se convirtió en su verdugo”, afirmó la comunicadora en su informe.

Al parecer, Jhonier Leal conocía de la intención de su hermano Mauricio Leal para ayudarlo, sin embargo, este decidió acabar con su vida.