En el video se observa a Mauricio Leal y su hermano, Jhonier Leal, muy felices de volver a trabajar juntos en la peluquería del famoso estilista.

El caso de la muerte del llamado “estilista de los famosos” y su madre, Marleny Hernández, conmocionó al país luego de que su familiar confirmara que este fue el autor del crimen perpetrado en la casa ubicada en La Calera.

Tras la revelación de las pruebas de la Fiscalía contra Jhonier Leal, muchos se preguntaron por las razones que llevaron a que el hombre matara a su hermano, Mauricio Leal, a sangre fría.

A pesar de los rumores en donde se hablaba de una rivalidad entre ambos personajes, los estilistas se mostraban unidos en sus publicaciones de Instagram, ya que ambos compartían la misma profesión aunque contaban con negocios diferentes.

Sin embargo, hace un tiempo Mauricio Leal había publicado un video en donde se mostraba feliz de volver a trabajar con su hermano, Jhonier Leal.

“Les tengo esta gran sorpresa, mi hermano vuelve con nosotros, además viene con muchísimas sorpresas que pronto les estaremos contando”, dice Mauricio Leal mientras su hermano, Jhonier Leal, responde “estén muy pendientes, les tenemos sorpresas maravillosas”.

“Cuídate de los lobos disfrazados de oveja: la envidia, el odio y la ambición no tiene límites. ¡No confíes en nadie, la gente desagradecida y traicionera abunda!”, dice la descripción que acompaña la siguiente publicación que es viral en redes.

Mira el video de Mauricio Leal y su hermano: