A medida que van pasando los días, se van conociendo nuevos detalles de lo que fue el último adiós de Mauricio Leal y su madre, quienes perdieron la vida a manos de Jhonier Leal.

El pasado martes 18 de enero, el estilista reconoció haber sido el autor del crimen que se perpetró en el mes de noviembre y del que se han venido conociendo detalles revelados en medio de la audiencia que se realizó durante los últimos días en Bogotá.

Tras declararse culpable, varias personalidades arremetieron contra Jhonier Leal; este fue el caso de Shaira, quien pidió que el hombre pagara por sus crímenes en la cárcel, recibiendo una condena ejemplar por haber matado a su amigo.

Días después, la cantante, quien hace poco reveló el premió que ganó hace varios años por su participación en un reality, se refirió a la actitud que dicho sujeto tuvo durante el entierro del estilista y que, para muchos, eran muy sospechosos.

En entrevista con el programa ‘Buen día Colombia’, Shaira afirmó que Jhonier Leal siempre quiso estar en la posición que estaba Mauricio, por lo que este siempre tuvo envidia de él, así en redes sociales aparecieran fotos y videos en los que se mostraran felices.

Según la joven cantante, durante el entierro y funeral de su amigo, la actitud del peluquero fue muy extraña, ya que estaba muy sereno mientras las otras personas lloraban la muerte del hombre y su madre.

“El hombre fue muy sínico (…) le importó un carajo. Lo único que hacía con su celular era grabar absolutamente todo. En qué cabeza cabe que uno mientras está enterrando la familia está grabando. Es el colmo”, dijo Shaira sobre Jhonier Leal.

Mira aquí la entrevista completa.