Epa Colombia se mostró indignada con la condena que podría darle la Fiscalía a Jhonier Leal, confeso asesino de Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández.

Como Jhonier Leal aceptó los cargos por el doble homicidio de Mauricio Leal y su progenitora, el también estilista se acogería a un preacuerdo con la Fiscalía y obtendría una reducción hasta del 50% de su condena.

Por ahora, queda esperar una nueva audiencia condenatoria en la que se conocerá cuál sería la condena de Jhonier Leal tras asesinar a su hermano y mamá.

La noticia de la reducción de pena ha causado revuelo en Colombia, sobre todo por tratarse de un caso de parricidio.

Epa Colombia fue una de las que se opuso a la reducción de la condena y puso como ejemplo su caso, pues por vandalizar TransMilenio le dieron 22 años de prisión.

“Quedé impresionada con la Fiscalía que le dio de 400 a 600 meses de prisión, estamos hablando de 40 años, amiga. Si hacían un acuerdo le daban el 50%, estamos hablando de 20 años ¿No más? Yo dañé TransMilenio, me equivoqué como cualquier ser humano y a mí me dieron 22 años de cárcel, solo por dañar un vidrio”, expresó indignada la empresaria.

La empresaria de keratinas expuso que el hermano de Mauricio Leal podría salir del país una vez pague su condena.

Entre tanto, en el caso de Epa Colombia debe comparecer cada mes ante la Fiscalía y tiene restringido salir del país, sucesos que, según ella, no sucederán en el caso de Jhonier Leal cuando pague la condena.

“Ahoritica a esta ‘mariquit’ que mató a mamá y al hermano le dan tan poco, tan poquito. Yo dañé TransMilenio, yo dije, ‘no, yo pago, yo miro si resocializo, le digo a la juventud no dañe TransMilenio, no se cole (…) Como mi tío está allá le voy a decir que le haga la vida imposible”, dijo entre risas la joven.

Jhonier Leal permanecerá en el búnker de la Fiscalía, mientras las autoridades le encuentran un cupo en una cárcel de máxima seguridad.

Epa Colombia, indignada con posible condena de Jhonier Leal: