Mauricio Leal hizo una emotiva publicación en Instagram con la que recordó cómo fueron los inicios laborales con su hermano.

Tanto Jhonier Leal como Mauricio desde muy pequeños sabían que compartían un amor profundo por la belleza femenina.

Desde muy joven Mauricio Leal abandonó su natal Valle para explorar otros caminos de la mano de Franklin Ramos.

Estando en Bogotá montó su propia peluquería y comenzó a atender a diferentes personalidades, entre esas, Carolina Cruz y Andrea Serna.

Sin embargo, antes de tener una carrera tan próspera trabajó en el Valle con Jhonier Leal.

Con una emotiva publicación en Instagram, Mauricio Leal recordó que a los 23 años con su hermano ya eran unos expertos en el área de la belleza.

La imagen mostraba a los hermanos Leal, muy jóvenes, junto a quién sería una reina de belleza.

“Y hoy el TBT es junto a mi hermano al cual quiero mucho, donde ambos nos volvimos especialistas en el área de la belleza. Aquí teníamos casi 23 años, le doy gracias a Dios por estar consolidados con empresa y creciendo cada día en este mundo maravilloso de la belleza. Dios la bendice siempre”, escribió Mauricio Leal en la publicación de Instagram.

La publicación fue realizada el 5 de noviembre de 2020 y la misma fue comentada por el propio Jhonier Leal.

“Gracias, hermano, porque todo lo que hemos construido juntos ha sido de la mano de Dios, gracias por tu apoyo incondicional”, le comentó.

Los seguidores y las personas que han seguido de cerca el caso criticaron las manifestaciones de afecto que hacía Jhonier a su hermano Mauricio.

La publicación de Mauricio Leal en Instagram: