Mauricio Leal fue hallado muerto en su casa junto a su mamá Marleny Hernández en extrañas circunstancias.

 

El macabro hallazgo al interior de la vivienda de Mauricio Leal en La Calera, ha conmocionado a todo el país. Aunque se desconocen puntualmente las causas, algunos creen que se trató de un homicidio.

 

Mientras las autoridades esclarecen qué fue lo que realmente sucedió en la casa de Mauricio Leal, algunos han hablado de la supuesta carta que dejó antes de su muerte.

 

En la misiva el estilista le pedía perdón a su mamá y, al parecer, le habría cedido sus bienes a su hermano y sobrinos.

 

“Los amo. Perdónenme. No aguanto más. A mis sobrinos y hermano dejo todo, con todo mi amor. Perdóname, mamá 11 24”, se lee en la foto de la carta revelada este miércoles.

 

El papel ensangrentado es materia de investigación y está en manos de grafólogos para confirmar su veracidad.

 

Algunos usuarios se dieron a la tarea de ‘esculcar’ más a profundidad en las redes sociales para saber de cuáles sobrinos hablaba Mauricio Leal.

 

 

 

Se trata de Valentina y Juan David, los hijos de Jhonier Leal, hermano del estilista, quien además lanzó una sentida publicación en Instagram dedicada a Mauricio y a su mamá.

 

Tal parece que la pareja serían los herederos de Mauricio Leal, teniendo en cuenta la carta que dejó, además de su hermano Jhonier.

 

El estilista tenía una lujosa e imponente casa, de al menos 2.000 millones de pesos, en el condominio Arboretto Bosque Residencial, ubicado en el kilómetro 6 vía La Calera. Asimismo, la peluquería de Mauricio Leal tiene un patrimonio neto de más de $1.400.000.000.

 

Por ahora, continúan las investigaciones sobre este caso, donde además analizan las cámaras de seguridad del condominio para determinar si hubo presencia de un tercero en la escena.

 

Este miércoles el reconocido estilista celebraba su cumpleaños, pese a no estar, Fanny Lu recordó a su amigo con un emotivo video posteado en Instagram.

 

 

 

La supuesta carta que dejó Mauricio Leal antes de su muerte:

 

Foto: Semana