El hermano de Mauricio Leal, identificado como Jhonier Leal, compartió un mensaje de manera pública en el que se refiere a la muerte de sus familiares.

 

En todo un misterio se ha convertido la causa de la muerte del reconocido estilista colombiano y su madre, Marleny Hernández Tabares, quien también apareció sin vida mientras se encontraba junto a su hija en la lujosa propiedad que este tenía en la Calera, municipio vecino de Bogotá.

 

Dicha noticia generó el pronunciamiento de un gran número de famosos que no entendían la razón del supuesto suicidio del hombre de 47 años de edad y quien, al parecer, contaba con una enfermedad degenerativa.

Esto dio paso a que surgieran varias hipótesis sobre el fallecimiento de Mauricio Leal, en donde incluso está vinculado el nombre de su hermano, Jhonier Leal, aunque ninguno de estos rumores está confirmado por las autoridades.

 

A pesar de lo que se dice, Jhonier Leal publicó un sentido mensaje en sus redes sociales en donde aparece un carrusel de imágenes en el que está su madre y su hermano.

“Mi madre y mi hermanito, unos angelitos que nunca olvidaremos, solo los más hermosos momentos inundaran nuestras vidas… gracias por tanto amor, a todos nuestros familiares amigos y allegados gracias por él apoyo y los buenos deseos”, escribió el hermano de Mauricio Leal.

Esta es su dedicatoria:

Se espera que en los próximos días el departamento de Medicina Legal entregue un informa detalladao sobre el fallecimiento de Mauricio Leal .