Jhonier Leal en una nueva entrevista dio detalles relacionados con la muerte de su hermano Mauricio Leal y de su mamá.

El también estilista rompió su silencio el martes sobre el suceso que enluta a su familia, tras hallar sin vida a Mauricio Leal y su progenitora Marleny Hernández en una lujosa casa en La Calera.

Para el profesional, la muerte de sus familiares se trataría de un homicidio, aunque insistió en que será la Fiscalía quien determiné qué fue lo que pasó dentro de la casa de su hermano.

En una nueva entrevista para Semana le preguntaron a Jhonier Leal si era cierto que su hermano tenía una póliza de vida. El estilista expresó que desconocía el tema, pues, según él, Mauricio no tenía ni seguro exequial.

“Yo te quiero decir algo. De hecho, el funeral de mi hermano fue pagado por clientes de mi hermano, porque mi hermano ni siquiera tenía una póliza exequial y de seguros de vida no tengo ningún conocimiento de pólizas de seguros de vida”, aclaró el hombre a Semana.

Al mismo medio, el hermano de Mauricio Leal insistió en que él no era el único hermano del que habría hablado en la supuesta carta que dejó antes de morir.

“Que dicen que soy el único heredero o que la carta decía que solamente yo iba a quedar como heredero eso es falso porque yo tengo más hermanos y eso que están diciendo es totalmente es falso”, expresó Leal.

Finalmente, Jhonier dijo que tenía una buena relación con su hermano, aunque Darcy Quinn expresó lo contrario en La Fm, según versiones de los testigos, y que era un hombre emprendedor, sociable y que siempre ayudó a sus familiares.

Tanto la familia, como otras celebridades que fueron atendidas por Mauricio Leal, están a la espera de que las autoridades determinen qué sucedió en la muerte del estilista y de Marleny Hernández. Por su parte, Jhonier y el conductor, primeros en ver la escena, fueron llamados por la Fiscalía como testigos del caso.

Mira la entrevista completa al hermano de Mauricio Leal aquí: