El influenciador y atleta, Mateo Carvajal, se mostró muy reservado ante la noticia que Melina Ramírez dio a final del año 2021.

Desde hace varios años que el reconocido personaje de las redes sociales y la presentadora caleña decidieron separarse tras el nacimiento de su hijo Salvador, el cual se ha convertido en todo un personaje de las plataformas digitales.

A partir de ese momento, y pocos meses después, Melina Ramírez decidió entablar una relación amorosa con el actor, Juan Manuel Mendoza, expareja de Daniela Donado y quien también es padre soltero de su hija quien nació hace un buen tiempo.

Por su parte, Mateo Carvajal permaneció durante un buen tiempo soltero y siendo relacionado con famosas como Lina Tejeiro y Jessica Cediel; sin embargo, hasta hace pocas semanas se conoció que el hombre se encontraba junto a la modelo Stephanie Ruíz, de quien se mostró muy enamorado el pasado ‘Día de las velitas’.

Sin embargo, la que sorprendió en medio de la celebración de año nuevo fue Melina Ramírez, quien a través de su cuenta de Instagram compartió un mensaje en donde confirmaba que se casaría con el actor, el cual también compartió su alegría.

Horas después, Mateo Carvajal compartió un mensaje que muchos asociaron al compromiso de su expareja; sin embargo, otros creen que este no tiene nada que ver con este hecho.