Mateo Carvajal, famoso deportista e influenciador colombiano, habló sobre la relación que su hijo lleva con Juan Manuel Mendoza, pareja de Melina Ramírez.

 

Tras el fin de su romance, la presentadora decidió darse una nueva oportunidad en el amor con el actor y músico, el cual estuvo casado con Daniella Donado, la madre de su hija y de quien se separó hace años.

 

Por este motivo, desde hace meses Melina Ramírez se ha mostrado muy enamorada de Juan Manuel Mendoza a quien se le ha visto muy cercano a Salvador, el hijo de Mateo Carvajal y quien cumplió años ante poco.

Ante la relación tan estrecha que esta nueva pareja sostiene y la cercanía del actor con su hijo, muchos de los seguidores del atleta quisieron saber qué opinaba este sobre dicha relación que, para muchos, podría interferir en su crianza como padre.

 

“¿Qué piensa de que salvador comparta con el novio de la mamá?”, le preguntaron al paisa.

 

Mateo Carvajal, relacionado amorosamente con varias famosas colombianas, respondió a este interrogante dejándole muy claras las cosas al novio de Melina Ramírez.

 

“Aquí, mientras a tu hijo lo traten con respeto, pues todo está bien, y papá solamente hay uno, pero con eso no tengo ningún inconveniente”, dijo el influenciador.

Días antes, Mateo Carvajal también dejó claro que ya no le interesaba Melina Ramírez, deseándole que fuera feliz en su vida.

 

“Por ser la mamá de Salvador espero que sea feliz, si ella lo está mi hijo lo está”, pero como pareja ya no la considera.