El deportista e infleunciador Mateo Carvajal sorprendió este martes a miles de seguidores con una noticia que nadie se esperaba. El paisa se sometió a una cirugía y en varias historias de Instagram contó sobre el proceso.

El paisa es considerado como uno de los colombianos más guapos de la farándula actual y si no que lo digan sus más de tres millones de seguidores en Instagram, donde usualmente comparte fotos haciendo ejercicio.

A pesar de ser muy atractivo, Mateo Carvajal les confesó a sus seguidores que se operó la nariz, especialmente la punta.

«Estoy en mi casa, no tengo tapones y el resultado fue súper bacano», dijo Mateo, quien no quiso mostrar en ese momento su rostro.

Sin embargo, en una de sus historias de Instagram, sí compartió una de las instantáneas en la que se ve el deportista solo con una parte del rostro descubierto y mostrando su nariz.

Mateo le prometió a sus seguidores que próximamente mostrará los resultados de su cirugía, la cual lo dejó muy contente; aunque varias seguidoras le han comentado que no la necesitaba.