La cantante caleña Greeicy Rendón es muy querida por millones de seguidores por hablar sin pelos en la lengua y con espontaneidad. Hace poco hizo gala de esas cualidades al confesarle a sus seguidores una anécdota poco conocida de su pasado.

Greeicy Rendón publicó unas imágenes a blanco y negro con una flauta y recordó el gusto que ha tenido desde su niñez por el instrumento musical. “Dicen que recordar es vivir… y sí! acabo de sacar mi flauta traversa… después de muchísimos años de tenerla a mi lado e ignorarla por completo”, dijo la artista.

Este fin de semana, la artista sacó del baúl de los recuerdos un momento de su vida, el cual tiene en su corazón con mucha nostalgia. Se trata de sus clases de música su profesor Marco Tulio Mondragón del conservatorio de Cali. “él me decía ‘Greeicy María de los ángeles y otras hiervas aromáticas’”, expresó Greeicy.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la honestidad de la cantante cuando confesó: “Un día, por pena de pedirle permiso de ir al baño, me oriné en la clase. He sido muy tímida en medio de tanta espontaneidad”.

La caleña también reveló que también le dio un poco de tristeza el haber encontrado el instrumento musical y dijo: “Escribiendo esto se me hace un nudo en la garganta porque hoy la saqué del olvido. Me arrepiento de haber abandonado mi gran conocimiento y permitir que se me olvidara”.

A pesar de su momento nostálgico, la también actriz se ha visto muy feliz en sus redes sociales, ya que está pasando su cuarentena con sus seres amados, especialmente con su novio Mike Bahía, quienes, sin duda, son la envidia de muchos.

Hace poco, la pareja derrochó mucha sensualidad al publicar una candente foto en la que ambos estaban ligeritos de ropa mientras hacían ejercicio en su finca.

En la foto se puede ver a Greeicy de pie, luciendo un bikini diminuto que realza su tonificado abdomen y el envidiable cuerpo que tiene mientras que su novio también mostró su chocolatina mientras hacía una pirueta.

“Bella familia”, “Me encantan”, “Hermosa pareja”, “Los más bellos”, “Son unos divinos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja en la foto que ya tiene más de un millón de ‘likes’.