La expareja de Melina Ramírez, Mateo Carvajal, se mostró molesto ante un comentario de un seguidor en donde lo tilda de mal papá.

En vísperas del Día del Padre que se celebrará el próximo  21 de junio, el deportista compartió un mensaje alusivo a esta fecha que festejará por primera vez tras el nacimiento de su hijo, Salvador.

«Ya me tienen con gafas nuevas y es mi primer regalo del Día del Padre», escribió el hombre asegurando que ya está recibiendo detalles por esta fecha.

Ante esto, varios lo criticaron y le recordaron la supuesta relación que Melina Ramírez, la madre de su hijo, tiene con un actor colombiano, Juan Manuel Mendoza.

«Usted es el que le tiene que enviar regalo del Día del Padre a Melina o al novio que le está criando el hijo», escribió una persona a lo que Mateo Carvajal respondió molesto.

«Qué risa… Me pregunto si un bo… de estos entiende que se siente no ver un hijo por meses», comentó el paisa quien no ve a su hijo desde hace un buen tiempo.

Este se debe a que Mateo vive en la ciudad de Medellín y Salvador en Cali, por lo que no ha podido viajar al pequeño que tiene menos de un año de edad.