En entrevista con el programa de entretenimiento «Lo Sé Todo», la Dj y empresaria Marcela Reyes habló de «Suéltate con MR», un espacio en Instagram Live en el que habla con varios famosos. «Es una pasión que tengo, la presentación de televisión, y ahí salió la idea», dijo la paisa.

La Dj aprovechó la entrevista para contar que, aunque ha invitado a Mateo Carvajal a hablar en «Suéltate con MR», él no ha querido, pero aseguró que el influenciador ve los ‘lives’ que hace con otros famosos.

«Quiero hacerle una invitación porque ya se me volvió un reto a un amigo muy especial que se llama Mateo Carvajal que no me ha querido aceptar la invitación a «Suéltate con MR»», comentó la Dj.

En cuanto a su situación sentimental, Marcela Reyes habló de los rumores que decían que había terminado su relación con el cantante B King. Mira el video y no te pierdas los detalles de lo que contó.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí