Hijo de Mateo Carvajal no disimula su gusto por la hermosa novia de su padre. Las reacciones sobre el hecho son de todo tipo.

Uno de los hijos de los famosos que más llama la atención en las redes sociales es Salvador, el primogénito de Melina Ramírez y Mateo Carvajal.

El pequeño, constantemente se roba todo el show cada vez que sale en una publicación. Hace poco, a través de las historias de Instagram del deportista, se pudo ver que él le enseñó un video a su hijo de su novia Stephanie Ruíz, pero antes le hizo una condición.

Para mostrarle el clip, Mateo le dijo a Salvador que la única condición para que lo pudiera ver es que no le diera besos.

Aunque el niño lo prometió, no pudo disimular la felicidad que le dio al ver que Stephanie le envió un saludo y un beso muy especial.

Ayyyyy nooooo él es hermoso”, “Tan hermoso”, “Salvador es todo un coqueto”, “que ternura”, “muy pícaro”, “Salvador es el mejor”, fueron algunas reacciones de los internautas sobre el video.

Cabe destacar que este no es el único audiovisual en el que Salvador saca más de una sonrisa por ser “coqueto”. En otra ocasión, se pudo ver al niño mirando una hermosa mujer en el celular. Allí expresó que le gustaba y de paso le preguntó a su padre si concordaba con él.