Alejandro Riaño aclara si su personaje ‘Juanpis González’ llegó a su fin. Esto se empezó a especular en las redes sociales.

El reconocido comediante Alejandro Riaño está dando mucho de qué hablar. Hace poco, el bogotano cerró su perfil de Twitter no sin antes enviar un contundente mensaje a todos aquellos que lo critican por su personaje ‘Juanpis González.

Este hecho, llevó a que muchos lo criticaran e incluso hubo quienes se preguntaron si dicho personaje llegó a su fin.

Por esta razón, el también actor a través de las historias de su Instagram contó que el cierre de su perfil de Twitter se debe a que se quiere alejar por un tiempo de esta plataforma que considera “una cloaca de odio”.

Decidí alejarme un rato por múltiples cosas que están pasando en mi vida, no por lo que me tiran a mí. Por un descanso, por un respiro”, afirmó Riaño.

En ese momento, aclaró que no piensa terminar con ‘Juanpis González’ ya que con este trabajo ha logrado hacer fuertes llamados sobre personajes públicos en los que está inspirado “el gomelo”.

El personaje no se va a ir todavía. Tengo muchas cosas que denunciar por medio del personaje y muchas cosas que mostrar. Me critican porque he vivido desde el privilegio, pero no entienden la humanidad y no me conocen como persona como para venir a lanzar los juicios que lanza la gente”, dijo.

Más adelante, añadió: “Me he burlado de las personas que son racistas, que son machistas, que son xenófobas, que son homófobas, ese es el fin del personaje”.

Entiendan que el personaje todavía no se va a acabar, así que les va a doler más esta información y es de primera mano, no de medios que tergiversan la información”, finalizó.