María Alejandra Manotas aclara si éxito de ‘Juanpis González’ influyó en su separación con Alejandro Riaño.

Hace unas semanas, a través de las redes sociales se dio a conocer que Alejandro Riaño y María Alejandra Manotas decidieron darle fin a su matrimonio tras varios años juntos y tres hijos.

Como se recuerda, en medio de la cuarentena de la pandemia del covid-19, la empresaria y el comediante ya habían contemplado esta situación, pero la mujer quedó embarazada de mellizos y esto los llevó a seguir intentándolo.

Sin embargo, tras un mutuo acuerdo, como aseguraron en redes sociales, hace poco tomaron la decisión de no seguir juntos, pero sí mantener una buena relación por el bienestar de sus hijos.

Esta noticia, ha dado mucho de qué hablar, razón que llevó a que la arquitecta le concediera una entrevista a un importante medio de comunicación donde se sinceró sobre este tema.

El tema de la separación lo veníamos hablando desde hace rato, resolviendo las cosas en privado como pareja. Sin embargo, llegó el momento en el que dijimos que la vaina no estaba funcionando. Intentamos y tratamos, pero era mejor alejarnos”, dijo Manotas.

Asimismo, la vallecaucana contó que de cierta manera el éxito de ‘Juanpis González’ personaje creado por Alejandro Riaño sí contribuyó en su divorcio.

En cierto modo, ese éxito hace parte de las razones por la que decidimos separarnos. Cada uno se dedicó a trabajar en lo suyo, yo me dediqué a crear mis empresas. También me enfoque en ser una persona y no vivir a la sombra de él. Lo apoyé hasta donde se pudo y nos dio el amor”, enfatizó.

En la misma entrevista, María Alejandra Manotas dijo que actualmente está enfocada en sus dos empresas (Caoba y Everyday Love) y en sacar adelante a sus tres hijos, claro está, con la ayuda de Alejandro Riaño.