Margarita Rosa de Francisco, a sus 55 años, ha hecho de todo en los medios, ha cantado, actuado, escrito y hasta modelado porque participó en el reinado nacional de la belleza en los 80’s.

La actriz representó a su departamento del Valle del Cauca en 1984, año en el que quedó como Virreina Nacional luego de que le ganara Sandra Borda.

Aunque Margarita fue una de las modelos favoritas en ese concurso y de que fuera su entrada en los medios, en una ocasión, la actriz escribió un tuit en el que critica los reinados de belleza.

“La Niña Mencha” como muchos la conocieron después de que protagonizó la telenovela Gallito Ramírez, tuvo un destacado camino en ese reinado, pero lo que muchos no recuerdan era su representación como Srta. Valle.

Publicidad

Mira también: El piropo de Carlos Vives a su exesposa, Margarita Rosa de Francisco tras llamarse “fracasada”

En Twitter, un usuario compartió un video de un programa del reconocido presentador Pacheco, en el que las invitadas eran las concursantes al reinado de belleza, entre esas, Margarita Rosa de Francisco.

El programa, ‘Compre la Orquesta’ en el que participó Margarita Rosa fue emitido hace 36 años y en ese momento las modelos debían adivinar la canción, solo con algunas notas musicales.

En el video solo se alcanza a ver la intriga de las concursantes y luego a Margarita adivinar la canción ‘Espumas’, luego de esperar a que tocaran seis notas.

Tras adivinar la canción, Pacheco le entrega la suma de $50.000 que para esa época era una cifra significativa.

Margarita se sorprendió en Twitter al no entender cómo habían rescatado ese video y cuando algunos la admiraron por adivinar la canción con tan poco tiempo, ella reconoció que hizo trampa.

“Ojalá el crédito fuera mío. Miré a mi hermana Adriana que estaba en el público y me sopló el título de la canción”, reconoció Margarita en un tuit.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube