La DJ de guaracha Marcela Reyes vuelve a estar en el centro de las críticas, luego de que en una conversación con el cantante Yeison Jiménez revelará cuánto cobra por una hora de presentación.

Marcela Reyes se volvió toda una celebridad luego de que se conociera su historia de cachos, lo cual le ayudó a posicionarse también en redes sociales, en donde le sacó mucho más provecho a su profesión como Dj y como empresaria en la moda.

La paisa sabe que las redes sociales son una entrada económica adicional y hace poco en su cumpleaños y mientras estaba en un Instagram Live, Yeison Jiménez le logró sacar cuánto cobra por sus shows, a lo que Marcela dudó en contestar porque le iban a “medir el bolsillo”.

“Una hora de un DJ electrónico de guaracha, de los más representativos, estoy hablando de Fumaratto, Dasten, Daniel Parranda y yo, los que tuvieron más giras en Colombia y el mundo, con guaracha, una hora, más o menos unos 10 millones de pesos. Porque en este gremio se tocan por horas”, aseguró Marcela.

Su respuesta se viralizó en redes sociales y las críticas no se hicieron esperar. Pero, tal vez, las que más afectaron a Marcela Reyes fueron las que hicieron colegas del mismo gremio de DJs, de los cuales algunos eran cercanos a ella.

A través de sus historias en Instagram, Reyes se despachó contra sus colegas y aseguró que no le parece justo que se critique su trabajo sin argumentos y se defendió asegurando: “Yo llevo 24 meses (2 años) de haber aprendido a tocar y llevo 22 meses haciendo shows por todo Colombia y varias partes del mundo”.

¿A dónde han ido y qué han logrado con su música?” les preguntó Marcela a sus colegas de malgenio, además porque asegura que todos son hombres por lo que sería catalogado como machismo.