La modelo y empresaria Daniela Ospina está pasando la cuarentena obligatoria en un hotel natural a las afueras de Medellín, en donde aprovecha para pasar tiempo con su Familia.

Daniela Ospina está acompañada de su hija Salomé Rodríguez Ospina y su novio el exitoso productor de videos musicales Harold Jiménez.

En este tiempo, la empresaria ha estado muy juiciosa con el ejercicio y la vida saludable e incluso ha puesto a su novio a seguirle el ritmo.

Además, Daniela Ospina ha compartido cómo pasa tiempo con Salomé y hace poco publicó un video que se ha viralizado en redes sociales, en el que se ven a las dos bailando un ritmo muy famoso en Tik Tok.

La niña de seis años demostró una vez más su gran talento para el baile y presumió de su destreza y agilidad para moverse al ritmo de la música por lo que dicen que superó a su mamá.

Publicidad

“Bellas, pero la niña tiene mucho talento, la próxima Shakira”, “Ella es lo máximo”, “Hermosas, hay mucha camaradería entre madre e hija”, “Salomé tan hermosa, se nota que le gusta mucho el baile y lo hace súper bien”, fueron algunos de los comentarios.