La DJ y empresaria paisa Marcela Reyes es una de las mujeres que no tiene pelos en la lengua y menos si es para hablar de su ex, DJ Exotic, a quien ha dejado expuesto en varias ocasiones porque asegura que además de ser tóxico es mal padre.

Luego del escándalo de cachos en el que el hombre le fue infiel con su mejor amiga Valeria Gutierrez, Marcela Reyes le ha sabido sacar provecho a la fama que logró y se ha posicionado muy bien en redes sociales.

Hace pocos días Marcela Reyes fue invitada por la youtuber La Segura para hacer un Instagram live el cual era para entretener en medio de esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19) en el que en medio de tragos su invitada debía responder preguntas bastante subida de tono.

Entre las preguntas candentes estuvo qué con cuántos hombres han estado a lo que La Segura reveló que son más de 10, mientras que la Dj respondió “Yo también por ahí, tirando a los 20”, dijo entre risas y agregó: “Es que tengo 30 años y tengo novio desde los 15 y obvios novios oficiales muy poquitos, como seis”.

Publicidad

Otra de las preguntas ‘hot’ fue que, si tuvieran que escoger una mujer para hacer una fantasía lésbica, ¿a quién escogerías?” La Segura tardó mucho tiempo pensando en quién podría responder y finalmente se decidió por la actriz estadounidense Megan Fox. Asimismo, la DJ afirmó que Greeicy Rendón sería su elegida.

Pero tal vez el comentario más subido de tono fue cuando hablaron de qué opinaban sobre ‘meter’ un dedo en el ano a los hombres durante la relación sexual.

La Segura, comentó que no le parecía divertido, mientras que, por su parte, Marcela respondió: “a mí eso me causa gracia, porque esos tirados a ‘machos’, y que dejen que la novia los choque, ¿qué es eso?… Yo aquí pensándolo bien… qué fuerte que el ex de uno se haya dejado chocar”.