Marcela Reyes respondió a amenazas del novio de Lina Arroyave, algo que sin duda la preocupó a ella, a su pareja y sus seres queridos.

Desde hace unos días, se ha visto como Lina Arroyave, su hermana Daniela y Marcela Reyes se han enviado varias indirectas a través de Instagram.

Este hecho, empezó a tornarse “complicado” cuando la hermana de la caleña aseguró que la Dj habría usado la enfermedad del hijo de Lina para “atacarla” y recordar cuando ella tuvo un romance secreto con Exotic, papá del hijo de Reyes.

Posteriormente, Chico Cruz, novio de Arroyave a través de las historias de su perfil de Instagram le envió fuerte amenaza a Marcela y su esposo B King en el que incluso dijo que podría atentar contra sus vidas.

Marcela Reyes habla sobre amenazas

Este hecho tan delicado llevó a la empresaria a pronunciarse y demostrar su miedo tanto por el bienestar de su pareja como el de ella por lo que ella considera “una irresponsabilidad” que se desató por un comentario que ella hizo que Lina y Daniela tomaron como “personal”.

Cómo de una suposición su novio esté amenazando con poner a mi esposo y a mí en una bolsa de basura que porque es de un cártel de México ¡Mire donde puede llegar esta cosa! ¿Usted se imagina que a mi esposo o a mí me pase algo? Está amenazándonos de que maneja gente, de que nos va a meter en una bolsa, pilas en cómo maneja esas redes sociales”, fueron las palabras de Marcela Reyes.

Más adelante, le recordó a Lina Arroyave cuando supuestamente la llamó para pedirle perdón:

Mamacita ¿usted se acuerda cuándo me llamó llorando, pidiéndome perdón por todo lo que me había hecho por hacerme mi embarazo de cuadritos? ¿Usted se acuerda cuándo me llamó llorando pidiéndome perdón? Bueno mi amor, llévelo a la práctica, acuérdese de todo eso que me dijo por teléfono, si usted quiere tanto ese cambio del que me habló ese día”, puntualizó.

Además, aseguró que sabe muchas cosas de la modelo gracias a que hace mucho tiempo fueron mejores amigas:

Yo sé tantas cosas de esta persona, porque yo la consideraba mi hermana, se imaginan todo lo que yo puedo saber, pero porque soy una persona leal, en su momento la amé, fue mi amiga yo jamás voy a salir acá a divulgar todo lo que yo puedo saber de esta persona”, enfatizó.