Marcela Reyes desató polémica por supuestamente “ofender” a Lina Arroyave a través de las redes sociales.

Desde hace años, se habla de una supuesta enemistad entre Marcela Reyes y Lina Arroyave debido a que la creadora de contenido ha dicho en distintas ocasiones que la modelo habría sido amante de Dj Exotic, ex de Reyes y padre de su hijo Valentino.

Hace poco, en las historias de Instagram de Marcela se activó la caja de preguntas y allí se le hizo una pregunta que al parecer estaba relacionada con la caleña.

¿Qué piensas de … saliendo con alguien que es papá hace poco?”. Para contestar, la Dj subió una foto suya con expresión de sorpresa y de cuando estaba embarazada para decir: “no se sorprendan! Que yo también tenía mi bebé recién nacido cuando me hizo lo que me hizo. Aun tengo esos videos, fotos y todas conversaciones”.

Seguidamente, en el perfil de Lina Arroyave se vio que la mujer lanzó una pulla: “tú que estás tan pendiente de mi vida de casualidad no has visto mi otra chancla de aguacate que no la encuentro”.

Hermana de Lina Arroyave se despachó contra Marcela Reyes

A este pequeño enfrentamiento, se unió Daniela Arroyave, hermana de Lina y con tajantes publicaciones se despachó contra la Dj.

Esto según rumores de los internautas fue aprovechado por Marcela Reyes para hacer unas polémicas declaraciones que muchos tildaron de “bajas” e “innecesarias”.

Hoy fue un día lleno de alegrías y mucho amor junto a mi hijo. Obren bien en la vida que todo recae sobre nuestros hijos sean bueno o malo! Estoy agradecida porque Dios me dio un hijo amoroso inteligente y sano. Cuando lo veo sé que todo lo hice bien, es Justo lo que merezco”, escribió Reyes en Instagram.

Cabe destacar que el hijo de Lina Arroyave con Kevin Roldán tiene una discapacidad física por lo que muchos asociaron el mensaje de Marcela a esta situación.

La furia de Daniela Arroyave se desató aquí y dijo públicamente: “¡Basura! aparentas ser muy feliz y sé que es de lo que más careces, se nota que no superas a Exotic, que ni volviendo a nacer volvería con vs, tenes “todo'” menos al hombre que querés. Con mi hermana, ni mi sobrino te metas zorr… infeliz! Ni a tu marido respetas con tu contenido de put…, y si después de 6 años sigue muy ardida porque jamás la respetó “su marido ” busque un psicólogo para que le ayude con esos traumas que tiene ¡!!”.

Como se mencionó anteriormente, la asociación del último mensaje de Marcela Reyes sobre “tener un hijo inteligente y sano”, con el pequeño de Lina Arroyave son solo especulaciones de internautas que siguieron detenidamente estas publicaciones al igual que Daniela Arroyave, hermana de la modelo.