Novio de Lina Arroyave le envió fuerte y preocupante advertencia a Marcela Reyes luego de que ella supuestamente hiciera un comentarios sobre la salud de hijo de la modelo.

En Instagram se desató una polémica y es que allí se empezó a decir que la Dj Marcela Reyes habría publicado una fuerte pulla a Lina Arroyave, con quien se sabe nunca han tenido una buena relación al parecer porque la caleña pudo tener un romance secreto con Dj Exotic, ex de la pelinegra.

Según se vio, Marcela compartió un texto en el que agradeció por “tener un hijo inteligente y sano, algo que tanto la hermana de Lina como muchos internautas tomaron como una indirecta para la joven y su hijo que presenta algunos problemas de salud.

Novio de Lina Arroyave se lanzó en contra de Marcela Reyes

Luego de esto, Chico Cruz, actual pareja de Arroyave lanzó una serie de mensajes nombrando tanto a Marcela Reyes como a su esposo B King que se tomaron como fuertes advertencias.

B King controla la lengua de Marcela Reyes, dile a tu morra que no vuelva a hablar sobre un niño inocente o yo si te hago sentir el infierno, yo apenas llevo poco de artista y toda una vida siendo maleante, así que ponte ve#$% compa y llama a tu chaleco más pesado para que veas el poder de la malandrería mexicana y colombiana juntas”, escribió el artista a través de las historias de su perfil de Instagram.

En otras declaraciones, el mexicano aseguró que en un futuro piensa fundar una “asociación para ayudar a los niños de alguna manera”.