La cantante utilizó las primeras horas del día para atacar nuevamente a la fórmula presidencial de Gustavo Petro y recordarle una reciente polémica.

Y es que así como los candidatos presidenciales han intensificado sus campañas en esta recta final, camino a las elecciones presidenciales, Marbelle parece hacer lo mismo con sus comentarios y ataques en redes sociales.

Recientemente, la cantante de música popular le respondió duramente a los petristas que le han pedido su salida del país.

Ahora, la polémica corre por cuenta de una nueva pulla de Marbelle a la candidata vicepresidencial Francia Márquez.

A través de un trino en su perfil de Twitter, la cantante le recordó a Francia la controversia por los subsidios que la líder ambiental recibió del Estado.

De inmediato miles de usuarios empezaron a replicar el tuit de Marbelle expresando opiniones a favor y en contra de la artista.

Lo cierto es que Francia Márquez ha reconocido recibir auxilios del programa ‘Ingreso Solidario’ por más de 4 millones de pesos. Sin embargo, aclaró en varios medios que no fue por haberlos solicitado sino por su clasificación en el SISBEN.

Por ahora, las elecciones están cada vez más cerca y Marbelle parece estar decidida a aprovechar cada minuto para atacar al Pacto Histórico.