La modelo trans Mara Cifuentes lo volvió a hacer, una vez más subió la temperatura en redes sociales, en donde es muy activa, esta vez con una foto que dejó sin aliento a muchos.

Mara compartió una candente foto en su cuenta de Instagram en la que deja en evidencia que no tiene la parte de arriba de su bikini mientras se encontraba en una playa.

En la imagen se ve a la hermosa mujer cubierta de arena, mientras que con sus manos tapa sus pezones con una pose muy sensual en la que además del bronceado se le ve un cuerpo muy bien trabajado.

La candente imagen estuvo acompañada por un texto en inglés, el cual es una estrofa de la canción ‘Loyalty’, de Kendrick Lamar y Rihanna.

“Es una sociedad secreta. Todo lo que pedimos es confianza. Todo lo que tenemos somos nosotros. Lealtad”, dice la traducción del pie de foto que subió Mara.

La foto de Mara Cifuentes ha acumulado en dos días más de 33 mil ‘likes’ y cientos de comentarios, de los cuales, la gran mayoría han sido para destacar su belleza, con la cual se deleita su novio, el también modelo Nicolás Trujillo.