Lina Tejeiro, su mamá y su exEntretenimiento

Ex de Lina Tejeiro le envió un piropo a la mamá de la actriz y se desata tremenda pelea

Redacción Digital Canal 1 - 25 de febrero del 2020

Lina Tejeiro, sin duda, es una de las actrices más hermosas en la actualidad y, por qué no, una de las que más polémicas causa en redes sociales, no solo por su forma de ser y afrontar las situaciones, sino también por su vida amorosa.

Pero lo que pocos saben es que la belleza de Lina es heredada de su mamá, Vibiana Tejeiro, quien fue Señorita Meta, en los años Ochenta, además ha sido presentadora e incluso actriz.

Hace unos días, aprovechando el popular hashtag #TBT, la señora Vibiana desempolvó del baúl de los recuerdos una foto de cuando fue reina, por la cual recibió miles de halagos.

Uno de los comentarios que no pasó para nada desapercibido fue el piropo del exnovio de su hija Lina Tejeiro, el empresario venezolano Norman Capuozzo, quien le escribió “hermosa” junto a un Emoji de estrellas.

View this post on Instagram

#tbt 1987 😳

A post shared by Vibiana Tejeiro (@vibianatejeiro) on

Vibiana no le respondió el piropo a su exyerno, pero cientos de personas le dieron ‘like’ y algunos comenzaron a escribirle que por qué no le respondía a Norman, hasta que un usuario le escribió que sería porque a «Andy le incomodaría», pero que se notaba que ella quería más al venezolano.

La señora no se quedó callada y le envió una contundente respuesta en donde, entre otras cosas, aseguró que “amo a mis hijos y soy feliz si ellos son felices”.

Vale la pena recordar que cuando Lina Tejeiro estaba enamorada de Norman, su mamá fue una de las primeras en publicar ese amor en redes sociales e incluso en un comentario que le hizo a su hija le escribió: “llegó el yerno que es”.

Cuando los seguidores de la joven actriz vieron ese comentario, especularon que el ex de Lina de esa época, el cantante Andy Rivera con el que se rumora que volvió, no era de los afectos de la señora Vibiana.