La empresaria y DJ Manuela Gómez no deja de dar de qué hablar en redes sociales y más desde que hace poco “Lo Sé Todo” publicó que ella estaría saliendo con el ex de Yina Calderón.

Las dos mujeres han tenido una enemistad que viene desde hace tiempo cuando se conocieron en un reality y que ha trascendido hasta ahora.

El enfrentamiento entre las dos influenciadoras llegó a tal punto que hace unas semanas se viralizó un video en el que se ve cómo se fueron a los golpes en un bar en Medellín.

A esa pelea se sumaría los rumores de que Manuela estaría saliendo con Julián Luna, expareja de Yina Calderón, tema que le preguntan constantemente en redes sociales.

Manuela decidió romper su silencio y en un video que publicó en su cuenta de Instagram, la cual está privada, explicó por qué casualmente estaba en el mismo hotel en México en el que estaba Julián.

“Yo estaba en ese hotel porque este año decidí que quiero viajar mucho y estaba interesada en comprar entre 20 y 50 semanas en el Hard Rock, por eso estaba en ese hotel”, dijo Manuela.

En ese mismo video, la influenciadora dice no conocer a Julián y también asegura que hace poco terminó una relación por lo que no está interesada en iniciar otra.

Quiero dedicarme a ser feliz y a estar tranquila. Hace muy poco tiempo terminé una relación larga y creo que solo he tenido un amor en mi vida y no estoy interesada en involucrarme con nadie”, añadió.

No obstante, la joven se contradijo porque al final del video, Manuela concluyó: “estoy enamorada, pero de otra persona”, aún cuando segundos antes había dicho que estaba feliz y que no quería involucrarse con nadie.