Publicidad
Estilo de Vida

¡No solo Rauw Alejandro! Los otros famosos que también habrían sido infiel a sus parejas

¡El cacho está bajito! En redes sociales se está hablando de supuestas infidelidades de reconocidos famosos, ¿qué tan cierto es todo esto?

Publicidad
famosos que también habrían sido infiel a sus parejas
Foto tomada de: Instagram @rauwalejandro @mikebahia

Los famosos que están en el ojo del huracán por supuestamente haberle sido infiel a sus parejas con fanáticas.

Luego de que se dijera que Rauw Alejandro le habría sido infiel a Rosalía con Valeria Duque, algo que fue desmentido por estas mismas tres personas, en redes sociales se empezó a ver como internautas empezaron a hablar de otros cachos de los que tendrían conocimiento y que involucra a otros famosos.

Famosos que le habrían sido infiel a sus parejas

Mike Bahía

El cantante tropical es tendencia, pues hay quienes aseguran que conocen de dos ocasiones en las que el hombre le habría puesto los cachos a Greeicy Rendón. Una ocasión se pudo dar en Bucaramanga y otra en Perú.

Juanda

El ‘influencer’ también entró en esta polémica luego de que Nicolás Espitia, su expareja dijo a través de Twitter que el joven le fue infiel con Camilo Triana, quien también fue novio del creador de contenido.

Tatán Mejía

El motocrocista y esposo de la presentadora Maleja Restrepo también entró en las especulaciones de los internautas y es que dicen que en su ciudad natal, Manizales, ha tenido encuentros íntimos con mujeres.

Manuel y Julián Turizo

Los hermanos y artistas también están en boca de muchos y es que una mujer a través de TikTok dijo que le habrían hecho propuestas subidas de tono a una amiga y aunque ella no dio nombres, los usuarios asociaron la historia con Julián y Manuel.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News