El reconocido cantante paisa Maluma volvió a calentar las redes sociales y esta vez con una imagen subida de tono en la que mostró su gigantesco atributo.

Maluma, a sus 28 años, es uno de los colombianos más exitosos en la industria del entretenimiento y no solo por su música, sino también en la moda y hasta en el cine.

El joven paisa no para de trabajar y de cosechar los frutos de su fama, la cual, como muchos otros artistas, ha sabido invertir también en otros negocios.

De hecho, hace poco, Maluma hizo público que hizo otra importante inversión y esta vez en México para una marca de Mezcal y con la cual vuelve a mostrar con orgullo su faceta como empresario.

Juan Luis Londoño, como es el verdadero nombre de Maluma, ha ganado grandes sumas de dinero en su carrera.  Según Celebrity Net Worth, portal que registra los patrimonios de las celebridades, aseguró que la fortuna del reguetonero estaría en alrededor de 12 millones de dólares.

Maluma subió la temperatura con foto subida de tono

Su riqueza y sensualidad son atractivos que lo han convertido uno de los latinos más deseados en el mundo entero y, aunque no está soltero, Maluma tiene millones de enamoradas y enamorados.

Recientemente, Maluma dejó a millones de usuarios boquiabiertos al publicar una sensual imagen en la que dejó claro por qué es uno de los hombres más sexys de la actualidad.

El artista compartió una foto en una lujosa casa en la playa en la que dejaba ver que solo una toalla cubría su desnudo cuerpo para bajarla y dejar ver que uno de sus gigantescos atributos, su cola.

En menos de una hora, el cantante ya había alcanzado casi el medio millón de ‘Likes’ en la publicación en la que escribió: “mi polvo eres tú”, lo que podría ser un mensaje para su novia Susana con la que ya lleva más de tres años.

Aunque Maluma ya había publicado hace unos meses otra imagen en la que también aparecía completamente sin ropa mientras una mujer le tapaba sus partes íntimas.